Agentes de la Unidad 13 participan de campaña de concientización vial

Junín, 20/02/20.- En la Unidad 13 de Junín se llevó adelante una charla de concientización vial sobre la importancia de la utilización del casco a la hora de conducir bicicletas o motocicletas.

 

En el establecimiento penitenciario se recibió al Secretario de Seguridad del Municipio local, Andrés Rosas y al Secretario de Control Ciudadano, Mario Olmedo quienes estuvieron acompañados por el Secretario del Complejo Penitenciario Zona Norte, Nazareno García, el Coordinador de Cultura, Educación y Deporte, Gabriel López y las autoridades de las unidades que componen al mencionado complejo.

Rosas subrayó en su ponencia la necesidad de concientizar a la población en el uso del casco para priorizar sus vidas. Además se refirió a los numerosas lesiones que pueden evitarse mediante su uso.

Por su parte, Olmedo explicó que “todos pueden extender esta capacitación comentando los temas a sus familiares y amigos”.

Por otro lado, Nazareno García resaltó “la apertura institucional existente que permite trabajar en conjunto para proteger la salud y la vida de los ciudadanos”. En el mismo sentido el Director a cargo de la Unidad 13, Jorge Fermanelli expuso su compromiso y dedicación para la realización de este tipo de actividades que seguramente sigan desarrollándose en los próximos meses.

SS/MG

Información adicional