La Unidad 13 homenajeó a los caídos en Malvinas

Junín, 04/04/20.- Personal e internos de la Unidad 13 de Junín homenajearon a los caídos en la Guerra de Malvinas. Dos personas privadas de su libertad elaboraron una bandera argentina con la figura de las Islas Malvinas a modo de recordatorio del conflicto bélico ocurrido en la década del 80.

 

Si bien la irrupción del Coronavirus impide la realización de actividades con total normalidad, desde el establecimiento penitenciario se impulsó un pequeño pero sentido homenaje a todos aquellos que lucharon en las Islas Malvinas. La bandera fue situada en la entrada del establecimiento penitenciario.

El Director de la Unidad 13, Víctor Martínez destacó “la necesidad de agasajar de alguna manera a quienes dieron todo por la Patria. Cada día debemos estar pendientes de ellos como ellos estuvieron de nosotros”.

Asimismo, el ex combatiente nominado al Premio Nobel de la Paz y presidente de la “Fundación No Me Olvides”, Julio Aro, hizo llegar a todas las personas del establecimiento penitenciario su agradecimiento por el reconocimiento a la lucha de los soldados.

SS/MG

Información adicional