Vía Crucis en la Unidad 13

Junín, 06/04/20.- En la Unidad 13 de Junín los internos participaron de un Vía Crucis junto al personal y oraron por la bendición de todas sus familias.

 

El Director de la Unidad 13, Víctor Martínez, quien también participó en el recorrido que el personal hizo por el perímetro externo, manifestó que “la cuarentena en Cuaresma nos trajo un mensaje muy claro, por lo que decidimos unirnos en oración para la transfiguración de cada uno de los que estamos adentro y afuera de las rejas Penitenciarias. Mantener la unión de esta gran familia desde la fe y la esperanza son el eje fundamental de nuevos logros. Estaremos juntos en las buenas y en las malas como Dios nos enseñó”.

Por su parte Daniel, uno de los internos que participó de la actividad destacó la importancia de “mantener estas acciones de contención espiritual en estos tiempos donde tenemos que estar separados de nuestras familias”. “Agradezco a la Jefatura de Unidad y a Susana de los Santos quien nos acerca la oración cada día contribuyendo a que continuemos siendo asistidos de manera espiritual”, concluyó.

SS/MG

 

 

Información adicional