La Unidad 13 refuerza medidas de prevención ante el coronavirus

Junín, 07/04/20.- La Dirección General de Acción Social del Servicio Penitenciario Bonaerense entregó en la Unidad 13 de Junín, alcohol, elementos de higiene y guantes de látex entre otros elementos para contribuir con la prevención frente al coronavirus.

 

Paralelamente en el establecimiento penitenciario se llevan adelante a diarios diversas actividades como desinfecciones constantes, y capacitaciones al personal y los internos sobre las principales características de la enfermedad y formas de prevenirla. Además, se continúan realizando tareas educativas en forma remota para que las personas privadas de su libertad puedan continuar sus estudios.

Por su parte, los integrantes de la Jefatura de Unidad también han contribuido donando una pistola de control de temperatura y otros elementos destinados a la protección de las personas que conviven dentro del establecimiento.

El Director de la Unidad 13, Víctor Martínez agradeció “el esfuerzo del personal y el compromiso que se refleja cada día para concientizar sobre la responsabilidad que todos tenemos para protegernos a nosotros y las personas que están privadas de su libertad”.

SS/MG





Información adicional