Internos de la Unidad 13 refuerzan su fe

Junín, 23/06/20.- Internos del voluntariado católico de la Unidad 13 de Junín recibieron una imagen de la Virgen del Rosario donada por la familia de uno de ellos.

 

Para dar la bienvenida a la imagen religiosa enviada por la familia de Guillermo, se realizó su bendición y una oración donde cada persona pudo expresar sus pedidos y agradecimientos.

Todos los integrantes del pabellón N°3 se mostraron muy felices por la donación. Uno de ellos subrayó que “esto es una bendición ya que rezar nos ayuda a tener fe y esperanza en esta cuarentena. Su llegada nos brindó luz”.

Por su parte, el Director de la Unidad 13, Jorge Maidana, también destacó el gesto solidario y remarcó que “la iglesia tiene las puertas abiertas para solventar las necesidades de sus fieles. Contener a las personas es muy valioso en estos difíciles momentos que se viven. La iglesia y la familia son fundamentales para la reinserción de las personas privadas de su libertad. Buscamos formar personas de bien, con nuevas herramientas de vida que les permitan nuevas posibilidades”

SS/MG

Información adicional