Detenidos de Junín presentron espectáculo para sus pares de la alcaidía de esa localidad

Junín, 20/04/12. El grupo musical de folclore “Sembrando Esperanza” compuesto por internos de la Unidad 13 de Junín, visitó la Alcaidía Penitenciaria 49 de la misma localidad para ofrecer su espectáculo musical a un numeroso grupo de detenidos de este penal.

 

Unos 50 internos que realizan  un tratamiento de rehabilitación al consumo de drogas, dentro de su lugar de detención, disfrutaron de una tarde llena de música de la mano del grupo musical folclórico de la Unidad vecina.

 

Federico Rivarola es el interno que lidera el grupo con su voz y entre canción y canción se dirigió a sus compañeros diciéndoles: “si sienten la necesidad de hacer algo con la música, el estudio o un taller,  todo es bueno para cuando uno quiere cambiar su vida”. “Sembrando Esperanzas”, agotó todo el repertorio porque los internos pedían “una más” al finalizar cada tema musical.

El Subdirector de la Unidad Ramón Martínez compartió junto a los internos esta tarde musical y se refirió al evento señalando: “las puertas están abiertas para cuando gusten volver, estos detenidos cuentan con un programa de ayuda especial por lo que necesitamos de la colaboración de todos para lograr su efectiva recuperación”.

Información adicional