Internos forman nuevo grupo musical

Junín, 09/05/12. En unidad 13 de Junín se ha formado un nuevo grupo musical integrado por cuatro internos alojados en este establecimiento carcelario.

Juan Carlos, Hugo, Antonio y Lucas comenzaron a ensayar y se entusiasmaron con la idea de formar una banda, fue allí que, después de unos meses de práctica, bautizaron a este nuevo grupo musical como “Gota de Confianza”, en agradecimiento a las autoridades del penal que confiaron en sus capacidades. No sólo el nombre fue dedicado a quienes confiaron en ellos sino que un tema musical compuesto por los nuevos cantautores también fue destinado al Jefe del Penal, Miguel Soberón.

En virtud del éxito de los ensayos el 20 de abril, se presentaron por primera vez en la Unidad con un recibimiento y acompañamiento emocionante por parte el resto de la población.

El Jefe de Unidad,  Soberón agradeció la dedicatoria expresando: “siempre podrán contar con esta Jefatura y su personal, nuestra única meta es vuestra reinserción y que encuentren el camino correcto al despedirse de nuestro establecimiento, tratamos día a día de buscar el mejor tratamiento con el solo fin de llegar a ese objetivo, pero este granito de arena de hoy lo han puesto ustedes y es muy importante”.

En respuesta a las palabras del director, Hugo uno de los internos del conjunto musical dijo: “esto es muy importante para mí y para el grupo, hace mucho tiempo que queríamos formar esta banda, gracias a esta posibilidad hoy lo logramos, nos comprometemos a colaborar porque su meta es nuestra meta”. 

Información adicional