Coaching en la Unidad 13

Junín, 10/09/21.- Días atrás, diez internas de la Unidad 13 de Junín finalizaron el taller de Coaching Virtual que dictó Valeria Ostrosvki de Bolo con la colaboración de las licenciadas Paula Russo y Florencia Capponi.

 

A lo largo de cuatro encuentros, el taller se desarrolló con el objetivo de que cada persona realice un proceso de exploración interna para detectar fortalezas, debilidades, dones y talentos. “Buscamos que aumente la autovaloración de las personas privadas de su libertad y tengan confianza en sí mismas”, destacó Valeria Ostrosvki de Bolo quien es Coach Ontológico.

Las internas que participaron de la actividad, manifestaron que se abrió un camino para su crecimiento personal y que “hemos dejado el rol de víctima para adoptar el rol de responsables de nuestras propias vidas”.

Por su parte, Florencia Capponi explicó que “tenemos el apoyo del Director de la Unidad 13, Jorge Maidana, para llevar adelante este tipo de proyectos que no buscan otra cosa que la reinserción social de las personas privadas de su libertad”.

SS/MG

Información adicional