Cierre del ciclo lectivo en la Unidad 13

Junín, 23/12/21.- Días atrás se realizó en la Unidad 13 de Junín el cierre educativo del ciclo lectivo 2021 de la Escuela de Educación Primaria de Adultos N° 705 la Escuela Secundaria Padre Carlos Mugica —CENS N°453— y la Escuela Terciaria Xul Solar.

 

42 alumnos de los distintos niveles educativos recibieron sus correspondientes diplomas en un evento que contó con la presencia del coordinador de Cultura, Deporte y Educación del Complejo Penitenciario Zona Norte, Gabriel López; la Subdirectora de Administración de la Unidad 13, Fany Flores; el Subdirector de Seguridad, Nicolás Vucojevich; el coordinador de la escuela Jonathan Meneses y personal del establecimiento.

La Directora de la escuela primaria, Patricia Alesio entregó los certificados de egreso y expuso un power point con imágenes alusivas al año educativo que pasó.

Por su parte, Jonathan Meneses agradeció a los docentes por “la destacada labor que llevan adelante para brindar educación a los alumnos”. En el mismo sentido, Gabriel López resaltó el trabajo del personal penitenciario y los profesionales de la educación.

 

SS/MG

Información adicional