Taller de Cultura Arte y Fusión en Unidad Trece

Junín, 13/06/22.- Días pasados comenzó a dictarse un nuevo taller de Cultura, Arte y fusión, en donde se integran los conocimientos sobre las materias de teatro, literatura, reflexión, -ESI- Educación Sexual Integral, entre otros.

 

El mismo, es una herramienta más que se brinda como Cursos No Formal, de la Sección Asistencia y Tratamiento, coordinado por la tallerista Patricia Chort y la enseñanza está a cargo de Gabriela Ramírez, tallerista del plantel en Educación, en Contextos de encierro del Departamento de Cultura del Municipio local de Junín y la asistencia es de 29 alumnos. Las clases son los días lunes.

El Director de Unidad Trece, Jorge Maidana, comentó en las palabras en el inició del taller, que todas las actividades laborales, educativas, etc. sirven como base para la reinserción del interno son bienvenidas. El trabajo conjunto con las diversas instituciones -locales y provinciales-, llevan a una mejor preparación de los privados de la libertad para su egreso, lo cual repercute también en sus familias.

Información adicional