Donación de Juegos montesori desde la Unidad 13

Junín, 23/08/22.- El día jueves, se realizó la entrega de juegos didáctico de madera, realizados en por 40 internos en el taller de capacitación de modelador de muebles, dictado por el Centro de Formación Profesional N°401 a la Escuela Primaria N° 48 de la misma localidad.

 

El director de la Unidad, Miguel Di Napoli conjuntamente con el director del Centro de Formación Profesional 401, Elio Miguel, entregaron los 150 juegos didáctico montesori realizados por los internos.

El Centro de Formación Profesional, con extensión dentro de la cárcel, depende de la Dirección General de Cultura y Educación -Formación Socio Laboral-, proyecta cada año, la formación, especialización y actualización de los distintos oficios y saberes de nivel técnico, las demandas socio productivas, tanto de la región como de la provincia para formar a la persona privada de la libertad, en pos del desarrollo y fortalecimiento de conocimientos para su vida en libertad.

Di Napoli, agradeció al Centro la trayectoria y el compromiso manifiesto año tras año, descartando que esta donación se realizó desde el curso de Capacitación de modelador de muebles y todas las enseñanzas que dictan.

Información adicional