Simulacro de contingencia en la Unidad 13 de Junín

Junín, 16/05/23.- Días pasados, se llevó a cabo el Primer Simulacro Anual de Evacuación 2023, en la sede de la Unidad 13 de Junín. El mismo tuvo lugar en sector escuela de la cárcel, donde se contó con la participación del Grupo Intervención ante Emergencias, el Grupo Canes, la Brigada Penitenciaria Contra Incendios -BPCI-, y personal de las secciones, Vigilancia y Tratamiento, Guardia de Seguridad Exterior.

 

Por otra parte, como la situación simulada fue en el sector de la escuela, fueron parte personal de educación, los docentes de los distintos niveles educativos, y se contó con la presencia de la Inspectora de la modalidad Jóvenes Adultos y Adultos Mayores Julieta Armani y la Directora del CENS 453 Verónica de Siervo, y los alumnos.

Así mismo, fueron parte íntegra del mencionado simulacro, en el trabajo previo, la coordinación y la ejecución, el Director de Unidad Miguel Di Napoli, el Subdirector de Seguridad Nicolás Vukojevich, el Subdirector de Administración Carlos Vallejo, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Facundo Martinez Cisneros.

Información adicional