Torneo de Fútbol en la Unidad 13 de Junín

Junín, 28/09/23.- Desde hace un mes, viene desarrollándose un torneo de fútbol en el que participan las personas privadas de la libertad alojadas en las diferentes modalidades que cuenta la Unidad.

 

El formato del torneo es de todos versus todos, teniendo cada equipo que disputar un mínimo 11 partidos en todo el campeonato. Luego de esta fase se definirá el torneo con un cuadrangular final. Son 12 equipos de todos los pabellones, jugándose los días lunes, miércoles y viernes de cada semana.

El desarrollo del torneo, se viene dando en un marco de cordialidad entre los jugadores, los cuales se muestran muy satisfechos por la propuesta, entendiendo que más allá de un resultado, se les brinda un espacio de recreación que les es muy grato para ellos.

El arbitraje, está a cargo de un interno que es árbitro nacional, y viene cumpliendo esta función de forma correcta, contando con el apoyo de todos los participantes.

Este torneo fue organizado en conjunto entre el Área Deportes y la Sección de Vigilancia y Tratamiento de esta Unidad, con el apoyo del equipo directivo de la misma.

 

Información adicional