Entronizaron la imagen de la Virgen del Rosario en la Unidad 13

Junín, 25/10/23.- Días atrás se llevó cabo en la Unidad 13 de Junín la entronización de la imagen de la Virgen del Rosario.

 

La ceremonia, desarrollada en el hall de entrada del establecimiento, estuvo a cargo del párroco Gustavo González quien hizo referencia a que “la Virgen pide la consagración a su sagrado corazón que implica ofrecerse a Dios con amor”. Luego González bendijo a los presentes junto a quienes oró.

El director de la Unidad 13, Guillermo Escudero agradeció a la suboficial Susana de los Santos quien donó la imagen al establecimiento donde prestó servicios durante los últimos años. Además, Escudero resaltó la tarea del jefe de Talleres, Fabián Gustín y el suboficial Gustavo Funes quienes acondicionaron el lugar para que la entronización fuera posible.

Susana de los Santos manifestó que siente “un intenso cariño hacia esta unidad donde presté servicios tantos años. Quiero agradecer a los directivos por invitarme y hacerme partícipe de esta hermosa ceremonia. Dios abre caminos donde no los hay”.

Por otro lado, el director de la Unidad 13 agradeció por su acompañamiento al jefe del Dpto. Técnico Criminológico, Diego Zuccaro Bronic, al personal a su cargo y al Coordinador General de Educación Cultura y Deporte del Complejo Penitenciario Zona Norte, Gabriel López quien se hizo presente junto al personal del complejo Norte que conducen el jefe del complejo Marcelo Bagaloni y el secretario Horacio Maldonado.

Durante la jornada se contó también con la presencia del subdirector de Seguridad de la Unidad 13, Nicolás Vukojevich; el subdirector de Asistencia y Tratamiento, Facundo Martínez Cisneros y el subdirector del área Administrativa, Carlos Vallejos.

 

ML/MG

 

Información adicional