Feria de Economía Social en la Unidad 13 de Junín

Junín, 08/11/23.- Días pasados, se llevó a cabo la Feria de Economía Social, perteneciente a la Tecnicatura del mismo nombre, del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°20 que funciona dentro de la Unidad.

 

La muestra consistió de una exposición de productos realizados dentro de las diferentes materias brindadas por el Instituto. Además, participó  la Escuela de Arte Xul Solar con las artesanías y productos en cerámica que realizan los alumnos y de los Talleres culturales del SPB dentro de la Unidad.

Se aprovechó la oportunidad, y se hizo la presentación del mural "40 años de Democracia".

La exitosa jornada, sirvió para mostrar e interactuar entre los referentes, autoridades y alumnos de las distintas modalidades y como cierre tocó una banda artística local de música "Los Sesialistas", quienes entretuvieron una muy buena repercusión entre los presentes.

Se contó con la Presencia del Director del Instituto Marcelo Ferrari y los respectivos docentes, el Director de Unidad Miguel Escudero, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Facundo Martínez Cisneros, el Coordinador de Cultura y Educación Cristian Angelini y personal.

Información adicional