Reinauguran el salón comedor de la Unidad 13 con un emotivo homenaje

Junín, 13/03/24.- Días atrás, luego de desarrollar reformas edilicias y restaurar su interior, se reinauguró el salón comedor del Área de Vigilancia y Tratamiento de la Unidad 13.

 

En la reapertura se realizó un emotivo homenaje al Subprefecto (EG) Juan Carlos Stegman quien da nombre al espacio que impulsó en 1997, tiempo antes de su fallecimiento. La familia de Stegman participó en el acto de manera virtual. De ese modo se contó con la presencia de Teresa Marcatelli, viuda del oficial, y sus hijos Mariana, Sergio, Pablo y Carlos.

Durante el acto, Mariana, en nombre de su familia, manifestó que “el homenaje se sintió como una caricia en el alma al reconocer al gran hombre que fue mi padre. Es muy grato saber que después de casi 27 años de su partida se lo recuerde. Gracias a todas las personas que participaron de este significativo gesto”.

El acto de reinauguración fue presidido por el director de la Unidad 13, Guillermo Escudero quien estuvo acompañado por los subdirectores Carlos Vallejo, Martin Amarilla y Facundo Martínez Cisneros.

Asistieron también al evento el director de la Unidad 16 de Junín, José Facorro y el Inspector General (R.E.)  Ramón Zalazar quien trabajó con el agente y brindó unas emotivas palabras recordando su compañerismo. Durante la ceremonia se contó también con la presencia del capellán de la Unidad 13, Raúl González quien bendijo al legajo personal de Stegman, la placa conmemorativa, el salón y a todos los presentes.

Guillermo Escudero por su parte hizo alusión a “la importancia de reconocer a aquellos funcionarios que se destacaron por su labor en el pasado. En actos como estos valoramos a las personas que trabajaron con sentido de camaradería”.

ML/VB

Información adicional