Jura a la bandera de alumnos de Junín

Junín, 26/06/14. El pasado 19 de junio en el predio de la Unidad 13 de Junín se realizó el traspaso de las Banderas Nacional y de la Provincia de Buenos Aires por parte de los alumnos de primero, segundo y tercer año de la sede académica del Instituto Superior de Formación Técnica n° 6001 con extensión en Junín, a cargo del Regente Juan Carlos Giangualano quien, además, presidió el acto.   

De la ceremonia participaron el Secretario de Complejo Zona Norte, Raúl Gallano, el Delegado de recreación y tiempo libre del Complejo, Juan José Paz, el Director de Alcaidía Junín, Mario Zerpa, el Subdirector Miguel Cardozo, el Director de la Unidad 13 Fabián Vázquez, el Subdirector de la Unidad 16, Eduardo Acuña Laz.

Culminando el acto, por su parte el Secretario de Complejo Zona Norte dirigió unas palabras a los estudiantes que juraron la bandera “Jurarle lealtad a mi Bandera es el momento más importante de la carrera, es un sentimiento que va mas allá de todo libro cuando una inicia una carrera con vocación”.

Por otro lado el Jefe de Unidad Vázquez se refirió a la Institución diciendo que la Unidad Trece posee toda la infraestructura para realizar las actividades por lo que las puertas de ésta casa estarán siempre abierta para cuando la necesiten.

Información adicional