Reconocimiento a profesor de educación físisca

Junín, 20/03/15. El Diario “Democracia” de la localidad de Junín, realizó un reconocimiento por la trayectoria que viene realizando el Profesor Daniel Pontelli de educación física que se desempeña en la Unidad 13 de Junín como entrenador de básquet para los detenidos que están allí alojados.

El periódico local destaca el recorrido deportivo que viene realizando y su trayectoria en Club Los Indios, el Club Villa Belgrano de la ciudad de La Plata y su papel como jugador y entrenador de básquet en Italia.

Hoy, Pontelli aceptó la propuesta del Club San Martín de Junín para transmitir sus conocimientos en diferentes deportes, “Creo que un cambio siempre es positivo y este club necesita de mis sabidurías” terminó diciendo en la entrevista realizada por el diario.

Por otro lado el Profesor Pontelli cumple funciones en la Unidad 13 como profesor de gimnasia y el deporte que lo destaca en sus actividades es el basquetbol, y junto al plantel de profesores de la Unidad realizan las distintas actividades deportivas con los internos desde hace ya casi diez años.

Daniel relata que su actividad comenzó cuando tenía siete años de edad y siempre se dedicó por completo al básquet porque es su pasión, a su vez explica que en Italia recolectó hermosas vivencias como jugador y profesor, “allí se le da un lugar preciado a esta actividad que tanto amo lo que me llevó a poder expresarme libremente en los planteles”.

Información adicional