Cadetes de la Unidad 13 juran a la Bandera

Junín, 24/06/15. El pasado viernes 19 de junio se llevó a cabo el Juramento a la bandera en el playón de la Unidad 13 de los cadetes que reciben su formación penitenciaria en la extensión Junín.

 

A la ceremonia asistió el Jefe de Zona Norte Alejandro Bassi Soto, los directores de las unidades 13, 16 y Alcaidía 49 de Junín, conjuntamente con directivos de la Extensión de la Escuela de Cadetes, cadetes y sus familiares.

El acto comenzó con el cambio de banderas y una vez realizado la Jura al emblema Nacional por parte de los cadetes. Para cerrar los festejos el Director de la Escuela de cadetes con extensión en la comunidad juninense, Juan Jangualano dirigió unas palabras a los cadetes expresando el significado de la jura y el compromiso adquirido.

Asimismo el director de la Unidad 13, Fabián Vázquez se dirigió a los muchachos que acababan de realizar la jura diciendo: “Aquí es la casa madre en Junín y serán bienvenidos para lo que necesiten, creo que nuestra institución es una cadena en este motor que es el Servicio Penitenciario y cada uno el eslabón de la misma por lo que ensamblarnos es la posición. Felicito a todos los cadetes que hoy se comprometen con el Servicio y nuestra Patria, ya que es un acto de valentía sin igual”.

Por otro lado Mariana una de las cadetes que realizó la jura expresó: “es una sensación muy linda y un compromiso que requiere de nuestra vida por entero la cual estoy dispuesta a dar, porque la vocación de servicio en un trabajo es lo mejor que le puede pasar a una persona y yo tengo este privilegio, por mi patria y mi Servicio mi compromiso hoy adquirido, será eterno”.

Información adicional