Reconocimiento a programa radial conducido por penitenciario

La Plata, 08/01/16. El pasado 13 de diciembre se  llevó a cabo la entrega del premio nacional ATENA VIP a diferentes programas de radio, en un restaurante de la ciudad de La Plata. Entre los premiados por su labor radial se encuentra Fernando Focareta, que trabaja actualmente en la Unidad 13 de Junín.

 

A la fiesta de la radio que se realiza todos los años,  asisten ternados de diferentes provincias.

Fernando Focareta, es personal de la Unidad 13 y tiene un programa radial denominado “Estrategias” en FM 93.3 de la ciudad de Junín. El programa tiene un perfil cultural con mucha presencia de música nacional, especialmente tango y folklore. Focareta es muy escuchado por la comunidad juninense y en especial por los compañeros penitenciarios que trabajan en le Unidad 13 con él. Este especio radial también es de gran utilidad para la difusión de los beneficios y novedades que difunde el arrea de servicios sociales del SPB, como así también las historias de vida que están relacionadas con la resocialización de los detenidos y las actividades tratamentales que se desarrollan en la Unidad 13.

Fernando se mostró muy emocionadao al recibir el premio y expresó: “Me siento realmente privilegiado de haber sido ternado y ahora galardonado. Es un proyecto que hoy llevarlo a cabo me llena el alma. Mi enorme agradecimiento a mi familia, los directivos de la escuela Industrial y a mis compañeros de trabajo de la Unidad 13".

Información adicional