Ceremonia de ascensos en Junín

Junín, 26/05/16. En el Teatro “La Ranchería” de la ciudad de Junín, se  realizó la entrega de jerarquías al personal recientemente ascendido, perteneciente a las dotaciones de las Unidades 13, 16 y Alcaidía de Junín.

 

El acto fue dirigido por el jefe de la Unidad 13 Fabián Vázquez  y presidido por el Director General de Coordinación Claudio Javier Fredes, conjuntamente con el Director General de Seguridad, Julio Cesar Weimann. Dicha ceremonia contó además con la presencia del Jefe de Complejo Penitenciario Zona Norte y el Secretario; directores de Unidades de la citada zona, como así también el Párroco Héctor Gonzales, capellán de la Unidad 13, quien bendijo las jerarquías y diplomas, autoridades locales, familiares, amigos y camaradas de los agasajados. 

Asimismo, el Director General de Coordinación dirigió unas palabras de reconocimiento al esfuerzo del personal e incitó a continuar con el mismo empeño para poder sobrellevar estos tiempos de una manera más amena. A posteriori se festejó con un lunch en el casino de Suboficiales de la Alcaidía Junín, en donde las autoridades nombradas dieron un brindis e incitaron a seguir creciendo funcionalmente al personal y agradeciendo a sus familiares el apoyo incondicional para cada uno.    

“Cuando uno comienza la carrera aspira un determinado grado, pasa el tiempo y ese grado es un logro más entre tantos, soñaba con ser sargento y hoy ya soy suboficial principal. Mientras el reloj corre uno camina el sendero elegido y los reconocimientos son ´un gracias por tu esfuerzo´. Este crecimiento funcional me invita a seguir remando y simplemente gratificar a todas las personas que hicieron posible que hoy reciba mi Jerarquía” expresaba Morresi, personal de U 13.

SS/RG

Información adicional