Entrega de material educativo para la escuela de Unidad 13

Junín, 06/07/16. La Dirección de Educación del municipio de la localidad de Junín, a cargo de la Sra Fabiana Sierra, realizó una importante donación de material deportivo y didáctico, en el marco del plan de acompañamiento a las instituciones educativas de la ciudad, destinado a la sede de la Escuela N° 705 de Adultos, que funciona en las instalaciones del área educativa de la unidad 13.

 

El material fue recibido por el director a cargo Gustavo Wicki, y estuvo conformado por materiales a utilizar en las clases de gimnasia como pelotas, conos, aros, entre otros elementos, acompañado por material educativo como lápices, cuadernos, hojas, mapas, cartulinas, papel afiche, y demás útiles escolares.

En la misma fecha el Servicio Penitenciario Bonaerense, a través del área de educación, entregó material de estudio como cuadernillos, fibras, lápices, gomas, etc. “Realmente era muy necesaria esta ayuda, los chicos aquí vienen a estudian con mucho entusiasmo y debemos darle todo lo necesario para que mantengan vivas esas ganas de aprender” expresó el Director de la escuela.

Por su parte, el coordinador de Cultura y Educación de la Unidad Juan José Paz señaló que “se están reactivando todos los sectores, buscando las necesidades de cada uno y las alternativas para solucionar los conflictos que surjan. Estos materiales solo abren las puertas al conocimiento y culturalización necesarias para el día a día.”

T: SDLS/RG

Información adicional