Fútbol amistoso en Junín

Junín, 14/07/16. En un evento que convocó a más de cien agentes penitenciarios, se realizó en Junín un encuentro de fútbol amistoso entre las Unidades 13 y 16 de Junín, la Alcaidía Penitenciaria de la misma localidad y la Unidad 3 de Rosario.

 

El encuentro se llevó a cabo en el Complejo Polideportivo Municipal de Junín, donde se realizaron diversos partidos de fútbol en una jornada que se finalizó con un asado donde se agasajó a los visitantes.

El evento estuvo a cargo del coordinador del área deporte, Gabriel López, del coordinador de la zona, Juan José Paz, y profesores adjuntos. El director de la Unidad 13, Fabián Vázquez, agradeció la participación de los presentes y manifestó que “esto significa un lazo importante para la Institución a la cual pertenecemos y compartir con otras provincias es un gran logro en estos tiempos. Las puertas de nuestra Unidad están abiertas para quienes se quieran sumar a estos desafíos”

Además, el profesor López comentó que “es un proyecto hecho realidad, luego de varias visitas de coordinación entre ambas Unidades. Es muy importante afianzar vínculos de provincia a provincia, después de todo, ambos tenemos un mismo objetivo”, finalizó.

MG

Información adicional