Asumió el nuevo director de la Unidad 13 Junín

Junín, 19/08/16. En las instalaciones de la Unidad 13, se realizó el martes en horas de la mañana, el acto correspondiente a la asunción del nuevo director de Unidad, Walter Ávila, quien tomó posesión del cargo en reemplazo de Fabián Vázquez.

 

La ceremonia se llevó a cabo en la explanada del establecimiento carcelario, haciéndose presente el Director General de Seguridad, Julio César Weimann, quien presidió el evento, acompañado por el jefe de Complejo Penitenciario Zona Norte, Ramón Martínez, el secretario del Complejo, Mario Zerpa, directores y subdirectores de unidades del complejo mencionado, y personal de la U. 13.

El Director General de Seguridad, Julio Weimann, se dirigió al personal, agradeciendo la presencia y colaboración, resaltando que es muy grato relevar a un nuevo director en una Unidad donde todo marcha muy bien. Continuó diciendo que le da la bienvenida al jefe Ávila e invitó a los presentes a acompañarlo y seguir trabajando de manera conjunta.

Finalizado el acto, el subdirector Juan Lovera en representación del jefe Fabián Vázquez (saliente), agradeció al personal el triunfante acompañamiento en su trayectoria como director, solicitando, que de la misma forma continúen poniendo el mejor empeño y amor a la actividad cotidiana, en pos de acompañar al nuevo jefe.

SDS/FW

Información adicional