Programa de Radio “Estrategias” ganador en los Premios Reina del Plata

Junín, 30/08/16. En la última entrega de los Premios Reina del Plata, el programa de radio “Estrategias" de la Unidad Penitenciaria N°13 resultó ganador en la categoría “Programas especiales y conducción masculina en radio”.

 

Las emisiones son conducidas por el agente penitenciario Fernando Focaretta y son coordinadas por la Oficina de Estrategias Tratamentales de la Unidad N° 13 de Junín. Las mismas tienen como objetivo la resocialización de los internos, su contención y la camaradería del personal del Servicio Penitenciario Bonaerense. Durante el programa, diversos profesionales acercan herramientas para la resocialización de los internos, quienes también cuentan con su espacio al aire al enviar poesías y cuentos que son leídos por el conductor.

El programa radial obtuvo una puntuación de 8.80 y se emite todos los miércoles de 09:00hs a 11:00hs en la radio FM Industrial que tiene su planta emisora en la E.N. E.T. N° 1. La premiación se llevó adelante el 13 de agosto en la Quinta Edición de los Premios Reina del Plata.

Fernando Focaretta, destacó que “el empeño y esfuerzo en cubrir necesidades ajenas hoy nos posiciona en un escalón más que importante para mí como profesional, la radio y sus directivos en la E.N.E.T, y a la Unidad 13 como protagonista de la ambición de buscar y perseguir el crecimiento de quienes estamos en esto”. Además, el conductor de Estrategias agradeció “al Jurado- la E.N.E.T., la Unidad 13 y a mis compañeras que día a día me acompañan en este hermoso emprendimiento”.

Después de la premiación, se entregó a Focaretta un reconocimiento por parte de las autoridades del Complejo Zona Norte, y un ramo de flores a la directora del predio donde se realiza la locución radial, Mónica Zerillo.

SS/MG

Información adicional