Felicidad para repartir

Junín, 24/09/16. Hace unos días se realizó un sorteo de regalos destinado a los agentes de los distintos establecimientos penitenciarios que se asientan en la localidad de Junín. A través del personal de servicios sociales se sortearon, a través del número de legajo de cada agente, 20 juguetes por unidad continuando con los festejos por el día del niño. 

 

El Director de la Unidad N° 13 de Junín, Walter Ávila expresó que la idea era que el personal tenga un incentivo más en sus labores y pueda compartir junto a sus compañeros un grato momento. Además, Ávila destacó que “es grande la alegría al ver que los agentes pueden llevarle un regalo más a sus hijos”. Por su parte, Marcos, un empleado del mismo establecimiento, confesó que “es la primera vez que me gano algo y me llevo la bicicleta. la verdad me siento muy agradecido con la mutual por este detalle”.

Por último, Ivana, quien trabaja para servicios sociales del Servicio Penitenciario Bonaerense, destacó que “esta es una actividad más que poseen los activos del Servicio Penitenciario y por medio del número de sus legajos sorteamos los regalos que se entregaron”.

Información adicional