Bautismos en la Unidad 13

Junín, 23/12/16 Treinta y dos internos fueron bautizados en una emotiva ceremonia celebrada en la Unidad 13 de Junín.  Los Pastores Gustavo González y Mónica Guiñazú asisten semanalmente a los internos con estudios bíblicos y enseñanzas.

Durante la ceremonia, los internos recibieron la bendición bautismal junto a oraciones de sanación y bendiciones para los detenidos y penitenciarios presentes.

El bautismo fue presidido por el Pastor Presidente Esteban Villar, el Pastor Líder en Argentina Sergio Rabanillo y los anteriormente mencionados quienes están a cargo de la iglesia “Sanando heridas” que funciona dentro del establecimiento penitenciario. 

Luego del bautismo y la entrega de diplomas se festejó con jugo y facturas. Julio, uno de los internos comentó que “me emocioné mucho por las bendiciones recibidas. Tengo mucho trabajo por delante de ahora en más con mis pares. Si Dios me puso en esta senda no lo voy a defraudar, necesito ayudar a los demás como me ayudaron a mí. Entre todos podemos y Dios no guiará”.

SS/MG

Información adicional