Cierre anual de la Escuela primaria, extensión en Unidad 13

Junín, 13/01/17. Con la presencia del Jefe del Complejo Zona Norte, Ramón Martínez y el Director de la Unidad 13 de Junín, Walter Ávila, se celebró el cierre de ciclo lectivo de la Escuela Primaria que funciona dentro del establecimiento. 

También estuvo presente el Coordinador de Cultura y Educación del Complejo Zona Norte, Juan José Paz, entre otras autoridades.

Durante la jornada se realizó la entrega de diplomas a los egresados, y de medallas recordatorias  a los Se realizaron entrega de diploma a los egresados, cambio de bandera a los 62 alumnos que fueron invitados a continuar sus estudios en la escuela secundaria.

El director de la escuela primaria agradeció su colaboración al plantel de profesores por su “trabajo constante dentro y fuera del horario laboral. También felicito a los detenidos por su empeño para aprender, y al director de la unidad por su entera predisposición para resolver las necesidades de la escuela”. Además, el director se dirigió a los egresados al plantear que “esto es un escalón y aún hay mucho por aprender. Continúen por la senda del aprendizaje que los guiará siempre. Mi deseo es que día a día apliquen lo aprendido con una nueva esperanza, una nueva meta y ganas para superar cada situación que se les presente en esta vida”.

SS/MG




Información adicional