Internos de la Unidad 13 donaron una casita de madera a jardín

Junín, 16/01/17. Por intermedio de la sección talleres de la Unidad 13 de Junín, internos del establecimiento realizaron una casita en madera que donaron a los alumnos del Jardín de Infantes “Rayito de Sol” de la localidad de Agustina, partido de Junín.

 

El Director de la Unida 13, Walter Ávila y el Jefe de Talleres, Fabián Agustín, se acercaron al Jardín para conocer sus necesidades y ver como desde el Servicio Penitenciario Bonaerense se les podía ayudar. De ese encuentro surgió la posibilidad de que los internos de los talleres de la unidad realicen juegos de madera para los alumnos del jardín. 

Por su parte, la directora del Jardín “Rayito de Sol” agradeció enormemente la donación de la casita y la voluntad para trabajar en forma conjunta para satisfacer las necesidades del establecimiento educativo. “Creo que con la ayuda de Ustedes y el pueblo de Agustina, mas la colaboración de algunos habitantes de la ciudad de Junín podremos seguir sosteniendo esto que es tan importante para los niños” sostuvo la Directora.

SS/MG

Información adicional