El terciario finalizó sus actividades anuales

Junín, 17/01/17. La Escuela de Xul Solar de técnico ceramista nivel terciario que funciona en la Unidad 13 de Junín entregó diplomas a sus 34 egresados. Durante el acto se realizó una exposición con los trabajos realizados por los internos durante su aprendizaje como, por ejemplo, alhajas colgantes. 

 

A la entrega de diplomas asistieron los alumnos, directivos y profesores de la escuela, y directivos y personal de la Unidad 13. 

La directora de la Escuela Xul Solar remarcó el entusiasmo de los alumnos para aprender y agradeció a los profesores y al personal de la unidad. Por su parte, Marta quien es profesora de la escuela, felicitó a los egresados y los incitó a poner en práctica lo aprendido. Además, Marta manifestó admirar el trabajo que llevan adelante los profesores hace veinte años.

Por otro lado, uno de los internos egresados llamado Carlos expresó que “en el contexto en que nos toca vivir, esta es una oportunidad de enfatizar nuestro mayor agradecimiento por la gran ocasión que nos brinda el servicio penitenciario, y en especial ésta unidad, de prepararnos en las diferentes necesidades de aprendizaje que tenemos”. Carlos también agradeció a los maestros de quienes dijo que “en esta enseñanza nos recuerdan y contienen como nuestros familiares lo que hace que nuestra insistencia al promover nos acerque más a nuestros seres queridos”.

SS/MG

Información adicional