Cierre de talleres de verano en la Unidad 13

Junín, 10/02/17. Durante la semana pasada se dio cierre en la Unidad 13 de Junín a los talleres de verano de la Escuela Media 8 “Padre Carlos Mugica”. Durante enero se desarrollaron diversos talleres destinados a que los internos puedan participar de distintas actividades en el receso escolar. 

 

En el cierre de los talleres se presentó el grupo de teatro “Mamá Cora”, integrado por alumnos de la extensión de la escuela, que interpretaron una obra para el deleite de los presentes.

A su vez se expusieron las manualidades realizadas por los internos de la en los mentados talleres. Las producciones artísticas serán obsequiadas a sus familiares.

Leonela, quien se desempeña en la escuela destacó que “es muy tentador cada taller, ya que brinda conocimientos y se suma a la gran variedad de posibilidades que los alumnos pueden aprovechar en su egreso. Esto es un paso más para su reinserción y a su vez que sea más amena su estadía en el establecimiento”. Además, Leonela destacó que “me voy con el corazón lleno por los logros obtenidos, sabiendo que de alguna manera ayudé a estas personas entregando mis conocimientos y abriendo nuevos horizontes a hombres que pueden cambiar su destino si así lo desean”.

Al terminar la jornada los internos compartieron un almuerzo con sus profesores.

SS/MG





Información adicional