Egresos educativos de agentes de la Unidad 13

Junín, 30/01/18 Semanas atrás se realizó el acto de egreso correspondiente al Ciclo Lectivo 2017 de la Escuela Media N° 8 “Padre Carlos Mugica”. El mismo estuvo destinado a los 30 agentes penitenciarios terminaron sus estudios secundarios en la institución educativa.

 

En el acto estuvieron los Directivos de las Unidades 13 y 16 de Junín y la Alcaidía Penitenciaria Junín, Directivos de la escuela, el Inspector General de Educación Secundaria, Omar Demattei, personal docente, y egresados de distintas promociones entre otros destacados invitados.

El director del establecimiento educativo, Daniel Cano realizó una entrega de reconocimientos, entre ellos a la maestra Marta Alfaro quien se jubiló y agradeció a “todo el plantel educativo por el esfuerzo y cariño que aportan en todos los proyectos que se llevan adelante”.

Por su parte, Cano destacó que “hace más de 15 años comenzamos este proyecto con el fin de que el personal de la unidad contase con una nueva herramienta para finalizar el secundario. Hoy asisten al establecimiento agentes con sus familias lo que nos demuestra que se está cumpliendo con los objetivos buscados. Es un orgullo trabajar aquí y quiero agradecer a la Jefatura de la Unidad 13 quienes nos permiten llevar esto adelante”.

La ceremonia de entrega de diplomas finalizó con un ágape y la exposición de una gran placa con las distintas promociones de egresados.

SS/MG


Información adicional