Ceremonia de ascensos en la Unidad 13

Junín, 16/03/18. Días atrás se realizó la entrega de jerarquías al personal recientemente ascendido al grado inmediato superior de las unidades 13, 16 y la Alcaidía Penitenciaria Junín.

 

La ceremonia se celebró en la Plaza de Armas de la Unidad 13 y fue presidida por el Subdirector General de Supervisión Electrónica, Pablo Loto. Estuvieron presentes las autoridades de los establecimientos mencionados, personal y familiares.

El Director de Unidad 13, Eduardo Acuña Laz destacó que “nos reúne en esta fecha el orgullo ante el reconocimiento de haber alcanzado una nueva meta. Esto es un reconocimiento a la perseverancia, el compromiso y la dedicación en el día a día que ostentan los agentes”. Además, Acuña Laz dio un saludo especial a “las familias de cada uno de ustedes, quienes con su permanente apoyo y sacrificio los acompañan en todo momento construyendo un pilar fundamental en el ejercicio de la función y misión penitenciaria”.

Luego de la ceremonia se agasajó a los presentes con un ágape y brindis de honor en las instalaciones del establecimiento.

SS/MG



Información adicional