Reunión interdisciplinaria en la Unidad 13

Junín, 25/04/18. Días atrás se desarrolló en la Unidad 13 de Junín un encuentro de profesionales de las diversas áreas especializadas en los tratamientos aplicables a la evaluación de los privados de la libertad.

 

En la reunión en la que se buscó aunar criterios de trabajo estuvieron presentes el Jefe del Departamento Técnico y Legal de la Dirección de Asistencia y Tratamiento, y representantes de la Secretaría Técnica del Complejo Zona Norte y las unidades que conforman al mismo.

El Jefe del Departamento Técnico conjuntamente con el secretario de la secretaría técnica y coordinadores de régimen son quienes marcaron las pautas a seguir y como orientarse en criterios objetivos para su aplicación.

El Director de la Unidad 13, Víctor Martínez manifestó la significación de cada requisito aplicable a las evaluaciones personales que se le realizan a los detenidos y la importancia del diálogo fluido en las entrevistas. Además, Martinez destacó la significación de las decisiones adoptadas una vez concluido el trabajo y los abordajes que conlleva su resultado.     

SS/MG

Información adicional