Reunión entre el Intendente de Junín y el Director de la Unidad 13

Junín, 02/07/18. Semanas atrás se llevó a cabo una reunión entre el Intendente de Junín, Pablo Petrecca y el Director de la Unidad 13, Víctor Martínez con la intención de abordar distintas actividades a desarrollar de manera conjunta entre ambas instituciones.

 

Uno de los temas tratados en el encuentro fue la integración de las personas privadas de su libertad a través del deporte, la cultura y el acceso a las capacitaciones de oficios y la educación. El objetivo principal de las acciones que se llevan adelante es la reinserción social de los internos y que incorporen valores como la responsabilidad y el compromiso.

Víctor Martínez contó que “mi visita al Intendente fue para ponerme a disposición de las necesidades del Municipio y ofrecer la posibilidad de realizar acciones en conjunto para dar apertura a la ampliación personal del detenido a través de programas basados en necesidades mutuas. Creo que es un paso importante para lograr la reinserción de las personas aquí detenidas. Tratamos de acercar a los internos a capacitaciones para que puedan llevar adelante una vida mejor una vez recuperada su libertad”.

SS/MG

Información adicional