La Unidad 13 estuvo presente en el desfile del 9 de Julio

Junín, 13/07/18. Con la presencia del Intendente de Junín, Pablo Petrecca, el Director de la Unidad 13, Víctor Martínez y el subdirector Osvaldo Leguizamón se realizó en esa localidad el desfile cívico militar conmemorativo de la Independencia argentina.

 

La jornada comenzó con una misa celebrada en la Iglesia San Ignacio de Loyola a cargo del padre Víctor Roncatti. Finalizada la misma se procedió al traslado de los presentes al palco oficial desde donde presenciaron a las diversas instituciones educativas y culturales que desfilaron. La Unidad 13 estuvo representada en el desfile a través de un conjunto de agentes a cargo de Mauricio Duhalde

Víctor Martínez destacó la importancia de que la institución “sea parte de la localidad en la que se encuentra ya que alcanzan logros de manera conjunta”. Además, el Director de la Unidad 13 agradeció al Municipio de Junín que “diariamente colabora con nuestra casa y al grupo de Artillería Diez que siempre está presente para darnos una mano en estos actos”. Por último, Martínez tuvo palabras elogiosas para el Jefe de la Guardia Mauricio Duhalde quien “junto a los subdirectores entregan siempre lo mejor de sí para que cada actividad sea exitosa” .

SS/MG



Información adicional