Taller de oratoria para agentes de la Unidad 13

Junín, 03/08/18. Semanas atrás se realizó en la Unidad 13 de Junín un Taller de Oratoria destinado a los agentes que prestan servicio en esa repartición.

 

La actividad es coordinada por Susana de los Santos a través de una modalidad intensiva que se desarrollará durante el presente cuatrimestre.

El proyecto fue presentado por el Jefe de Asistencia y Tratamiento de la Unidad 13, Miguel Santillán quien expuso como finalidad que los agentes puedan acceder a capacitaciones continuas e incorporen literatura sobre pautas protocolares especiales del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Susana de los Santos explicó que “todo ser humano necesita un medio para expresarse, ya sea a través de un gesto, una mirada o hablando. La posibilidad de poder hacerlo hace que la persona deje salir todo aquello que tiene adentro”.

Por otro lado, Daniel, uno de los participantes agradeció la posibilidad de capacitarse a la vez que destacó que “he aprendido parámetros que me eran desconocidos y son más que importantes para poder comunicarnos”.

SS/MG

Información adicional