Internos de la Unidad 13 donaron sillas para niños discapacitados

Junín, 22/08/18. El jueves pasado internos de la Unidad 13 de Junín donaron 10 sillas y 10 pupitres a la institución Rotaract que colabora con niños discapacitados y carenciados.

 

En representación de Rotarac concurrió al establecimiento Estefanía Balbidares quien explicó que los elementos serán entregados a la Escuela Especial N° 502 de Junín. Las sillas fueron elaboradas en un taller de carpintería y herrería del que participan 60 internos

El proyecto comenzó cuando se iniciaron capacitaciones a cargo del jefe de talleres del establecimiento y personal de la oficina de coordinación de formación técnica y oficios.

El Director de la Unidad 13 Víctor Martínez agradeció al Rotary Club por su constante colaboración y participación para satisfacer necesidades de la sociedad, y por el trabajo conjunto que llevan adelante con el establecimiento penitenciario que aportó los materiales y el personal capacitador. Además, Martínez subrayó el papel del personal que capacita a los internos para que aprendan un oficio en pos de su reinserción.

Todos los integrantes del proyecto coincidieron en señalar que estas actividades son muy gratificantes por el hecho de saber que están ayudando a niños que lo necesitan.

SS/MG



Información adicional