RSU y ATIADIM agasajaron a los voluntarios de la Unidad 13

Junín, 23/01/19.- Como reconocimiento a su esfuerzo por el cuidado del medio ambiente y el reciclado de desechos, representantes del Grupo RSU y la Asociación de Terapia Integral y Ayuda a personas con discapacidad mental de la localidad de Chivilcoy —ATIADIM—, agasajaron a internos voluntarios de la Unidad 13 de Junín.

 Durante el encuentro, Darío Panelo junto a Darío Tonelli y Gustavo Martínez  entregaron una donación a los internos. La misma consistió en una batería completa de cocina. Omar, uno de los voluntarios, agradeció el gesto en representación de sus compañeros y destacó “el esfuerzo que ustedes realizan por venir a enseñarnos a cuidar el medio ambiente a través del reaprovechamiento de recursos”.  

Por su parte, los representantes de RSU y ATIADIM, expresaron que la donación se dio porque vieron la necesidad de obsequiarles algo que demuestre cuanto valoran la responsabilidad y el compromiso con el que se desempeñan día a día.  Gustavo Martínez, Consultor Externo del grupo RSU y directivo de la ONG “ATIADIM”, explicó que “les enseñamos a diseñar, proyectar, ayudarse entre sí y trabajar en equipo. Todo los aprendido se refleja en lo que hacen, como viven y como es su trato entre ellos y para con nosotros”. Martínez remarcó el trabajo de los voluntarios y pidió que sepan “que seguiremos juntos trabajando por el medio ambiente”.

Por otro lado, Coordinador de Capacitaciones de la Unidad 13, Omar Gauna contó que “a medida que surgen los proyectos, los internos aprenden distintos oficios como costura, carpintería, tallado, etc.. Eso les permite formar equipos de trabajo que permiten la unificación de criterios y la solidaridad que muestran al compartir objetivos”. 

 

SS/MG

 

Información adicional