Mesa de cogestión educativa en la Unidad 13

Junín, 26/03/19.- El miércoles pasado se llevó a cabo en la Unidad 13 de Junín una mesa de cogestión educativa con integrantes del Complejo Penitenciario Norte. La actividad fue organizada por la Inspectora de Educación para Adultos “Región XIV”, Verónica Verón y el Delegado de Educación, Cultura y Deportes del Complejo Penitenciario Norte, Gabriel López.

 

Durante la jornada se establecieron lineamientos de trabajo para 2019 en pos de una mejora en las actividades que desarrollan de manera conjunta el Servicio Penitenciario Bonaerense y las instituciones educativas con el objetivo de favorecer el aprendizaje y la enseñanza en contexto de encierro.

Asistieron a la reunión la Jefa Distrital, Alejandra Fariña, los Asesores de la modalidad de Adultos, Rubén Luna y Gustavo Sánchez, la Secretaria de la Modalidad de Adultos, Juliatea Armani, el Director del Instituto Superior Docente N°27, Marcelo Rerrari, el Jefe de Área de la Escuela de Arte con extensión en la Unidad 13, Andréz Panziraghi y coordinadores educativos de la Unidad 13, 16 y la Alcaidía Penitenciaria Junín.

SS/MG

Información adicional