Arte en vidrio en la Unidad 13

Junín, 29/03/19.- En la Unidad 13 de Junín se desarrolla un taller de tallado sobre vidrio a cargo de la tallerista Patricia Chort. En grupos de diez personas, los internos participan del taller que se llevará adelante durante todo 2019.

 

Patricia Chort, explicó que “el taller se basa en explorar y potenciar habilidades personales de cada uno de los asistentes con el fin de que puedan expresarse”. La tallerista destacó además que “se busca entregar herramientas para que los alumnos puedan desarrollarse y conocerse a sí mismos”.

Sergio, uno de los alumnos que concurren al curso contó que “aprendemos tallado en productos reciclados. Al principio lo hacemos sobre madera o huesos para ejercitar nuestra precisión y después sí pasar al vidrio”. Marcelo, otros de los asistentes explicó que “se utilizan distintas herramientas como punzones y lijas que ayudan a darle precisión a los diseños”. Además, aprovechó la oportunidad para “agradecer a Patricia y el personal de la Unidad 13 que nos brindan estas alternativas para vivir de otra manera”.

SS/MG



Información adicional