Agentes de la Unidad 13 se capacitaron en planeamiento estratégico

Junín, 24/05/19.- En la Unidad 13 de Junín comenzó a dictarse un curso de planeamiento estratégico destinado al personal de las unidades comprendidas en la óbita del Complejo Penitenciario Zona Norte.

 

La capacitación está a cargo del Licenciado en Administración, Ricardo Santamarina quien brindará a los asistentes cinco módulos donde se abordarán distintos temas como la dirección de mando, la planificación de actividades, la coordinación y estrategias para el sector involucrado en su función. Además de la apertura académica personal, se desarrolla la interpretación y comprensión de las técnicas administrativas aplicables en las situaciones a resolver.

El Subdirector Administrativo de la Unidad 13, Jorge Fermanelli subrayó el hecho de que se capacite al personal de manera constante para poder afrontar los cambios que se desarrollan en la profesión. “Si bien el personal cuenta con las herramientas oportunas para el desarrollo de sus actividades, son bien recibidas estos cursos que actualizan conocimientos y refuerzan lo ya aprendido anteriormente”, explicó Fermanelli.

SS/MG



Información adicional