Capacitan en primeros auxilios al personal de la Unidad 13

Junín, 27/05/19.- Días atrás se llevó a cabo en la Unidad 13 de Junín una reunión para la organización de una capacitación en primeros auxilios para el personal que hará hincapié en actualizar conocimientos sobre la prevención de la salud y la resolución de inconvenientes.

 

El curso de capacitación en Primeros Auxilios, reanimación cardiopulmonar y utilización del DEA, entre otros temas, comenzará con exposiciones brindadas por el Coordinador Regional de Instructores de Salud Pública de la provincia de Buenos aires, José Mollo. También participarán de las mismas el Secretario de Salud, Dr. Carlos Lombari y las coordinadoras de Salud, Daniela Sara y Carolina Mescia.

Por otro lado, Pablo Narvaez, y Jorge Torviso expondrán sobre pautas de rescate y asistencia inmediata a las víctimas.

El Director de la Unidad 13, Víctor Martinez y los subdirectores del establecimiento acentuaron sobre la importancia de este tipo de capacitaciones que permiten el salvar vidas.  

Por su parte, José Mollo manifestó que el objetivo principal de la capacitación es que los asistentes sepan evaluar distintas situaciones problemáticas relacionadas a la salud para tomar la mejor decisión al respecto.

SS/MG

Información adicional