Penitenciarios e internos de la Unidad 13 se capacitan en manipulación de alimentos

Junín, 14/06/19.- 200 penitenciarios e internos asistieron a una capacitación en manejo y manipulación de alimentos desarrollada en la Unidad 13 de Junín.

 

La actividad estuvo a cargo del Director General de Zoonosis y Bromatología de Junín, Julio Ferrero quien estuvo acompañado por el Director de Bromatología, Hernán Ceci y las Inspectoras Sanitarias, Constanza Rebichini y Cintia Lezcano

La capacitación formal se basó en que los asistentes conozcan más sobre la conservación de alimentos, sus cuidados, vencimientos, temperaturas necesarias para su conservación, como evitar la producción de bacterias y cómo llevar adelante la desinfección y fumigación de los lugares de almacenamiento, entre otros temas.

El jefe de talleres de la Unidad 13, Fabián Gustín destacó la importancia de estas capacitaciones “que son fundamentales para el cuidado de la salud y el bienestar de las personas”.

Gustín, subrayó también que “las puertas de nuestra casa estarán siempre abiertas para Julio Ferrero y todo aquel que desee colaborar para que todos llevemos adelante una vida sana”.

Durante la capacitación, también estuvieron presentes el Director de la Unidad 13, Víctor Martínez y los subdirectores, Argentino Gerli, Jorge Fermanelli y Osvaldo Leguizamón.

SS/MG



Información adicional