U.13: Finalizó el ciclo lectivo

Junín, 29/12/11. En un emotivo acto, se llevó a cabo el cierre del ciclo lectivo de la extensión de la Escuela de Enseñanza Media N° 8 que funciona en la Unidad 13 Junín, donde se hizo entrega de medallas y diplomas, y se inauguraron instalaciones educativas.

El evento se realizó el pasado miércoles 7 de diciembre, donde recibieron su reconocimiento los internos egresados, y también el mejor alumno y el mejor compañero. Se realizó además la entrega de bandera de ceremonia a los alumnos que la mantendrán en alta en el 2012.

Para culminar la ceremonia, el Director de Unidad brindó un profundo agradecimiento a los directivos de la escuela e incentivó a seguir trabajando de manera conjunta por el bien de las personas privadas de su libertad.

Por otro lado, en la oportunidad, se inauguró el sector  Administrativo y Dirección de la extensión. El Padre Gustavo González, Capellán del establecimiento, bendijo las instalaciones en presencia de directivos de dicha escuela, directivos del municipio e invitados especiales, procediendo al corte de cinta el Director de Unidad, Miguel Ángel Soberon, y la Secretaria Susana González. 

El Director Daniel Cano agradeció a la Jefatura de Unidad todo el apoyo obtenido y emitió su compromiso “en ésta, nuestra lucha, reinsertar a los alumnos, de manera que se pueda llegar a ellos y trabajando juntos, con empeño y corazón lo seguiremos logrando, me siento muy orgulloso del plantel de trabajo y les pido que sigamos adelante”.

Información adicional