Cierre de la Feria del Libro en la Unidad 13

Junín, 27/08/19.- La Unidad 13 de Junín recibió una nueva edición de la Feria del Libro bajo la dirección de Raquel Wendel quien se desempeña en la extensión que la Biblioteca CENS 453 posee en el establecimiento.

 

Wendel, explicó que “es muy importante crear una cultura lectora incentivando por medio del entretenimiento la atención de los estudiantes. Nos enfocamos en la aceptación del interés individual para que ello lleve a un aprendizaje que abarque distintas áreas”.

La feria estuvo presente en las Unidades 13 y 16 y en la Alcaidía Penitenciaria Junín. En el cierre de actividades hubo ponencias a cargo de Nancy Cánepa, Andrés Russo, Mirian Luterotti, Malvina Cárdenas, Cecilia Luiso y Mirian Burdiz entre otros.

El cierre de la jornada se dio con la exposición de trabajos prácticos propuestos por los internos y un debate grupal. Posteriormente el Director de la Banda Municipal Juan P. Oviedo, Angel Farré ofreció un concierto de saxofón.

Durante el día concurrieron a  las actividades el Director de la Unidad 13, Víctor Martinez, el Coordinador de Cultura Deporte y Educación del Complejo Penitenciario Zona Norte, Gabriel López y Rúben Echenique.

SS/MG

Información adicional