Festejo Infantil en Unidad Trece Junín

Junín, 06/09/19.- Se llevó a cabo el festejo del Día del Niño en la Unidad 13 Junín, con la asistencia de más de 50 pequeños de diferentes edades. El agasajo estuvo dirigido a los hijos del personal quienes asistieron gozosos a disfrutar del evento junto a sus papis.

 

El subjefe del área Seguridad, Osvaldo Leguizamón dijo que el festejo se organizó desde la Jefatura de Unidad conjuntamente con la Oficina Socio Laboral y Acción Social, quienes se encargaron de realizar el sorteo anual, entregando los premios a los ganadores.  Por otro lado se coordinó la entrega de chocolate, juguetes y golosinas al ingreso de cada niño, realizado por los organizadores.

Además, los niños disfrutaron de diferentes juegos incluyendo inflables, payasos, actividades lúdicas deportivas y juegos en familia, organizados y coordinados  por el plantel de profesores de Educación Física de la dependencia a cargo del Oficial Daniel Pontelli.

Julieta, empleada de la Unidad, expresó: “Para nosotros es muy importante este día, poder disfrutar con la familia, festejarles el día en nuestro trabajo es integrarlos a la actividad que uno realiza de alguna manera. Muchas veces les decimos a nuestros hijos ‘me voy a trabajar’ y ellos se quedan tristes por no poder ir o ser parte, hoy le dije a mi hija que me iba al trabajo y ella vendría conmigo y le festejaríamos su día, ver su rostro al recibir la noticia me hizo comprender que la decisión de los organizadores es muy certera y gratificante, realmente agradezco la invitación y todo lo que realizan por nuestros hijos”.

El Jefe de Unidad Víctor Martínez, manifestó que “acciones como las de hoy  se incorporan la contención familiar para afianzar lazos de camaraderísmo y compañerismo, estar a cargo de ésta Institución me hace velar por ellos, creo que todo suma a la hora de poder ayudarlos, integrarlos a la familia, y aún más, agradezco enormemente la predisposición del personal para compartir un momento tan ameno”.

SS/OJ



Información adicional