Agentes de la Unidad 13 se capacitan en video conferencias

Junín, 09/11/19.- Por intermedio del área de asistencia socio laboral se realizó en la Unidad 13 una capacitación destinada a la utilización de videoconferencias para que internos puedan llevar adelante comparendos sin salir del establecimiento penitenciario.

 

A comienzos de 2019 se inauguró en la Unidad 13 una sala de videoconferencias con el fin de dar celeridad a las necesidades de las personas privadas de su libertad en relación a los procesos judiciales. De esa manera, el espacio que se inauguró a través de una videoconferencia con un juzgado de Lomas de Zamora significa también un ahorro en términos económicos ya que no es necesario trasladar al interno hasta la dependencia judicial correspondiente permitiendo también un mejor aprovechamiento de los recursos humanos de la institución.

La capacitación fue dictada por personal de la Dirección de Evaluación y Desarrollo del Personal para los agentes que se desempeñan en las secciones personal, socio laboral, y subdirección administrativa.

SS/MG

Información adicional