El Municipio de Junín donó elementos deportivos a la Unidad 13

Junín, 11/11/19.- Días atrás la Unidad 13 de Junín recibió en el Predio deportivo del Complejo Municipal San Martín, elementos deportivos para ser incoporados al trabajo diario de la sección deportes del establecimiento.

 

Los elementos, entregados por Daniel Puello, quien se encuentra a cargo de la Dirección de Deportes del Municipio local, constaron de 10 pecheras 4 pelotas de fútbol y 20 conos que serán utilizado por el área de la Unidad 13, encabezada por el profesor de educación física, Daniel Pontelli.

El Director de la Unidad 13, Víctor Martínez, acompañado por los subdirectores, destacó “el apoyo del intendente de Junín, Pablo Petreca quien siempre está dispuesto a ayudar al establecimiento penitenciario y trabaja con nosotros en nuestro compromiso con la reinserción social de los internos”.

Martínez, subrayó también que “el aporte del Municipio de Junín simplifica nuestra tarea, tanto para el desarrollo de deportes, como también de capacitaciones destinadas al personal y las personas privadas de su libertad”.

SS/MG



Información adicional