Teatro e historias de vida en la Fe en la Unidad 13

Junín, 20/11/19.- El pasado miércoles 30, en la unidad 13, se dio apertura al encuentro semanal de la Iglesia Fundación Palabra de Vida en el sector de máxima seguridad, brindando asistencia espiritual a los privados de la libertad.

 

Junto a los pastores Roscandido Delgado, José Ferrero y David Benedetich se congregaron internos de diversos pabellones de máxima y mediana seguridad y módulos.

Bajo la supervisión y coordinación de la sección de Asistencia y Tratamiento, presenciaron el encuentro el director de la Unidad Víctor Martínez y los sub directores Argentino Gerli, Nicolás Vucojevich y Jorge Fermanelli.

El emotivo encuentro consiguió presentar historias de vida que permitieron un cambio en la fé así como también las alternativas conducentes a la superación de los miedos, todo manifestado en una obra teatral llamada “Evangelio con salud”. También incorporaron temas musicales para comprender los caminos de transformación desde la propia decisión.

Benedetich manifestó lo didáctico y atrapante de la actividad para aquellas personas que no pueden encontrar una orientación en sus vidas y concluyó sobre la importancia de la contención para orientarlas a decisiones para un mejor porvenir.

SS/MG

Información adicional